se usa generalmente para referirse a cualquier trabajo dental que mejore la apariencia (aunque no necesariamente la funcionalidad) de los dientes. Se centra principalmente mejorar la apariencia de los mismo en cuanto al color, posición, forma, tamaño, alineación y apariencia general de sonrisa.
¿Quieres reducir la apariencia de líneas finas y arrugas? Realizamos inyecciones faciales antiarrugas indoloras para darle una apariencia más juvenil y fresca. Los inyectables faciales usan medicamentos para bloquear señales químicas específicas de los nervios. Cuando se inyectan en el tejido muscular, los medicamentos bloquean las señales que hacen que los músculos faciales se contraigan. Esto permite que los músculos se relajen, reduciendo los signos del envejecimiento.
¡Dile adiós a las cicatrices, arrugas, poros dilatados y otras imperfecciones de la piel! Gracias a la terapia de inducción de colágeno, su médico puede restaurar el colágeno perdido y tratar una amplia variedad de afecciones cosméticas de la piel. El procedimiento indoloro involucra un dispositivo manual con agujas diminutas que hacen punciones microscópicas precisas en la piel. Este proceso provoca una inflamación que estimula el desarrollo de nuevo colágeno para reparar la piel y devolverle un aspecto más juvenil.
La corona del diente se refiere al área anatómica de estos que se visualiza en la boca, es aquella area que se destruye por caries, trauma o manchas.
Si esta parte del diente se rompe, el dentista puede aplicar una corona artificial de porcelana para cubrir completamente esta porción del diente y de esta forma mejorar la estética y function del mismo.
Una carilla es una capa de material colocada sobre un diente con el objetivo de mejorar la estética de una sonrisa y / o proteger la superficie del diente. Hay dos tipos principales de material utilizado para fabricar una carilla: resina dental y porcelana.
Una carilla de resina se aplica directamente en la boca mientas que la de porcelana puede fabricarse por un técnico dental en un laboratorio dental o en la oficina con las nuevas tecnologías y luego se adhiere al diente con materiales de adhesion.
El blanqueamiento dental se refiere al uso de agentes blanqueadores sobre el esmalte para lograr una tonalidad mas natural y armónica.
Con el avance de la tecnología en el campo dental, las restauraciones de amalgama (empastes de metal) han quedado obsoletos debido a su pobre estética. Hoy en día, la forma más sencilla y eficiente de rellenar una caries es usando resinas compuestas del color del esmalte dental.
Las dentaduras son dispositivos prótesis construidos para reemplazar los dientes perdidos, y están apoyadas por los tejidos blandos y duros de la cavidad bucal. Debido al funcionamiento de la musculatura en la cavidad oral este tipo de dispositivos son fácilmente desplazados de sus bases y esto resulta en malestar para el paciente para ingerir alimentos y en la fonética .Si el paciente recibe implantes dentales para brindar soporte a este tipo de dentaduras, la function y estética del mismo se ve altamente beneficiada.
Otra forma de restauraciones soportadas por implantes son los puentes sobre implantes, lo cual resulta en una opción fija (el paciente no tiene que quitárselo) que brinda un bienestar y satisfacción garantizada para los pacientes que lo necesiten.